Llegaron a un gran triunfo gracias a un conjunto de aciertos

Un auto ganador, un piloto que le saca un alto rendimiento, un navegante que sabe y un equipo compacto, serio y trabajador por detrás. Este podría ser un resumen de lo logrado el fin de semana en Chumbicha por la dupla Ricardo Collado (h)-Gabriel Gubaira, en el VW Gol de la clase N-1, que alista el equipo Nazar. Para ellos, la fecha del Campeonato Catamarqueño de rally será inolvidable.

“Ricardito” se refirió a lo vivido en esta carrera:

“Cuánto trabajaron por vos, cómo te esperamos hasta que llegaste, se hizo larga la espera, pero te disfruté como nunca antes. Ganamos el rally de Chumbicha, qué felicidad tan grande. Quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo de tantos años, a mi hermano Gabriel Gubaira, como siempre impecable en lo suyo, al equipo Nazar Competición, a cada uno de sus integrantes por el trabajo increíble que hacen. Pero en especial para Gustavo Nazar y Franco Nazar, por su esfuerzo y dedicación, por darme la confianza de manejar su auto y seguir peleando cada carrera. Gracias amigo Javier Cevallo por la mano que me diste y a mi ‘china’, Giselle Galip”.

Cumplido este desafío, lo que viene para ellos será una carrera prevista en la localidad de El Alto, el fin de semana del 27 y 28 de noviembre. Organizará el grupo “RallyCeros”.

A continuación, un video del paso de la máquina en un prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share