Cistola y el Yiyo Competición, dueños del título de la Clase 1 del Car Show Santafesino

Con una definición no apta para cardíacos, el campeonato de la Clase 1 del Car Show Santafesino quedó en manos del salteño Santiago Cistola, con un auto preparado y atendido por el equipo tucumano Yiyo Competición. Fue el premio al trabajo y al sacrificio de Sebastián Chincarini y toda su gente, que celebraron a lo grande al finalizar la carrera.

Un título que, sin lugar a dudas, posiciona al equipo tucumano entre los mejores de la categoría. Y no sólo por este logro, sino también por el trabajo realizado en la Clase 2 con los autos del santiagueño Antonio Gubaira, el salteño Joaquín Flores, el chaqueño Martín Criado y el recientemente incorporado Gonzalo Escalera.

La carrera no fue nada fácil: en las primeras vueltas, Cistola marchaba sexto, luego avanzó al cuarto lugar y, con una gran maniobra, saltó al segundo puesto que finalmente le dio el campeonato. La definición fue ajustadísima, porque detrás del salteño terminó Thiago Ferrari, quien, de superarlo, se hubiera consagrado campeón. Pero Cistola aguantó con solidez hasta la bandera a cuadros.

Fue un año en el que Cístola se mostró firme y regular, con un auto que siempre le permitió obtener buenos resultados y ganar cuando había que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share