
La dupla Ricardo Neme-Rodolfo Bollero cambió un sábado complicado por un domingo tranquilo y a pura velocidad. Así, los tucumanos concluyeron su participación en la fecha 4 del Campeonato Argentino de Navegación en El Trapiche, San Luis. Fue la primera experiencia para ambos en el certamen.
El binomio, al término de la etapa 1, estaba ubicado 8° en la categoría RR T1D, con una Toyota SW4. Los registros del domingo se darán a conocer con alguna demora, una vez que se concrete la ceremonia de la rampa final.
“La etapa fue corta, pero intensa. Los tiempos que hicimos fueron muy buenos. Tuvimos otra vez problemas en el turbo, pero fue sobre el final, cuando ya transitábamos una parte trabada. Por lo demás, la camioneta se mostró muy segura”, contó Neme.
El piloto sostuvo que la navegación de Bollero fue muy buena. “La verdad que hizo un gran trabajo. En ese sentido, como en otros, la experiencia resultó positiva”, apuntó.
Neme contó que, una vez retornado a la provincia, empezará a organizar lo que será su próxima incursión, esta vez por el Campeonato Argentino de Cross Country, en Río Negro, del 1 al 4 de octubre.