Chincarini, feliz pese al abandono

La experiencia de Sebastián Chincarini como piloto invitado de Lucas Salvatierra no terminó bien desde el punto de vista del resultado, debido a un abandono con el Fiat Uno del Turismo Fiat Santafesino, en el autódromo de Paraná. Pero el corredor-preparador terminó conforme con lo que hizo y feliz por la victoria de su pupilo, en la prueba de pilotos titulares.

Una falla eléctrica frustró a “Seba”, que había partido desde la primera posición en la grilla, gracias al éxito de Lucas. Su posición de privilegio le duró poco, pues entró pasado a un frenaje y perdió la posición. Luego, se mantuvo entre los cuatro primeros, a buen ritmo, hasta que el inconveniente lo dejó a pie.

Chincarini contó sus sensaciones: “¡Qué alegría que tenemos! Se nos dio el tan anhelado triunfo en esta categoría tan importante. Qué hermosa sensación fue ver el auto llegar adelante. Felicito a Lucas, que ganó un carreron. En la segunda final venía para sumar puntos importantes y una falla eléctrica me dejó a pie. ¡Pero la alegría de haber ganado no nos la quita nadie! A seguir por este camino … Aprendiendo y trabajando como nunca antes. Gracias ‘Cabezón’ por haberme permitido correr con vos a pesar de la inactividad. Gracias por dejarme semejante responsabilidad de largar primero. ¡Vamos por más!”

Cristian Garbiglia, invitado de Maximiliano Andreis, resultó ganador de la prueba, que tuvo varios punteros. La próxima fecha se hará en Concordia, el 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share