
El mejor de los regresos al rally está viviendo Fabián Scalora. Al término de la primera etapa del desafío de Valle Viejo, por la fecha 1 del Campeonato Catamarqueño, el piloto del VW Gol a quien navega Alfredo Espadín, no sólo lidera la clase A-6 sino que está segundo en la clasificación general y es el mejor de los pilotos ubicados entre los que los que manejan autos de tracción simple. Otro tucumanos, Maximiliano Karamatich, que navega al local Codigoni, aparece 13° en la general con un Fiat Punto N-2.
“Estoy feliz. Después de estar sin correr seis meses, más no puedo pedir. David Faisal me entregó un auto para ganar, sólo tuve que llevarlo lo más rápido posible” contó Scalora, que un registro de 18’39”6/10.
El local Carlos Prevedello (que retorna a la actividad luego de dos años de inactividad) es quien lidera la clasificación general de la prueba con 17’27”2/10. Lo hace con un Subaru Impreza N-4, navegado por Nelson Tomada. Lo escolta Antonio Prevedello (Mitsubishi).
Otros punteros son: Carlos Barrientos-Julio Aparicio (A-7); Carlos Brunello-Franco Barrionuevo (N-1); Miguel Barrionuevo- Augusto González (N-2); Javier Villafañez-Agustín Perea (A-5) y Alfredo Sufán-Franco Molina (A-5B).
El domingo la carrera recorrerá el tramo “Ruta 33-Huaycama” (7,90 kilómetros) en tres pasadas (desde las 9.18, 10.18 y 12.03). También se transitará por “Polcos-Camino de la Virgen” (13.48 y 14.48). Finalmente, se hará un especial de 3,30 kilómetros para concluir el reto.



