
El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX) se dio cita en Arrecifes para disputar sus últimas dos fechas del año y definir el campeón de la categoría, logro que finalmente alcanzó Federico Villagra con el Ford Fiesta Kinetic.
En la súper final del sábado, la victoria quedó en manos del ex tenista, David Nalbandian, quien consiguió a bordo del Chevrolet Onix su primer éxito dentro de la categoría. El “Coyote” arribó apenas 3 décimas detrás, mientras que el debutante Norberto Fontana (Peugeot) cerró el podio de la prueba.
Durante el domingo, Villagra repitió su actuación y arribó 2°, en esta ocasión como escolta de Mariano Terraza (VW Gol). Por su parte, Nalbandian finalizó en el tercer puesto y redondeó un gran fin de semana, en el que obtuvo el subcampeonato del Maxi Rally.
El título de la divisional fue para el “Coyote”, gracias a los sendos segundos lugares conseguidos a lo largo del fin de semana. Así, el experimentado y laureado piloto cordobés pudo sumar un nuevo trofeo a su amplio palmarés, el tercero consecutivo en el CARX.