
El espectáculo de lo que fue la final del domingo de la Fórmula Renault Plus que se corrió en el autódromo de Río Cuarto lo dieron Carlos Moreira Gibilisco y Bruno Miglio, quienes fueron segundo y tercero. Ambos sostuvieron una intensa lucha durante toda la prueba, con maniobras espectaculares.
Terminada la final, “Carlín” contó: “fue una hermosa carrera. Antes de largar pinché una goma, por lo que tuvimos que salir con neumáticos usados atrás. Al principio la carrera fue tranquila, pero con el correr de las vueltas el auto fue perdiendo ritmo. Por suerte pude aguantar a Bruno. Estoy muy contento, es muy lindo terminar el año así”.
También Bruno dijo lo suyo: “estoy muy contento, para mí es muy positivo el podio, sobre todo por lo poco que pude girar desde que volví. La pelea con ‘Carlín’ fue tremenda, lo busqué toda la carrera, pero no pude encontrar la maniobra adecuada para superarlo”.
La prueba fue ganada por Francisco Calo, que aprovechó el duelo de los tucumanos para sacar ventajas y hacer una carrera tranquila.