
Otra vez debió largar desde el puesto 17, otra vez debió proponerse una estrategia arriesgada para superar rivales y, aunque volvió a terminar en el 8° lugar como el sábado, en esta oportunidad debió sufrir un poco. La experiencia de Carlos Moreira Gibilisco en la carrera del domingo de la Fórmula Renault 2.0 en Las Termas fue positiva. Y por ello, ve el futuro con mucho optimismo.
“Venía peleando posiciones y en un momento me tocaron y me fui de pista. Perdí mucho, pero me mentalicé y pude avanzar de nuevo”, contó “Carlín” sobre la segunda final.
El tucumano consideró que fue muy positiva su incursión termense. “Sumé puntos en las dos carreras, me acerqué a los tiempos que están haciendo los de punta y me sentí cómodo. Ahora será cuestión de seguir probando el monoposto, para mejorar aún más”, agregó.
En una nublada mañana, la victoria le correspondió al puntero del campeonato, Martín Moggia, seguido en el podio por sus compañeros del Litoral Group, Marcelo Ciarrocchi y Nazareno Beguiristain.
Con este resultado, Moggia extendió más que nunca la diferencia sobre sus rivales en la cima del campeonato: ya suma 132 puntos, contra 105 de Ciarrocchi y 93 de Marino.
La categoría volverá a correr del 27 y 28 de junio, en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.