“Carlín” trabaja y espera

Mucha es la actividad que se estuvo desarrollando en el taller de la calle San Lorenzo de la familia Moreira, para tratar de recuperar el monoposto de la Fórmula Renault 2.0. “Estaba muy golpeado, tuvimos que enderezar el chasis y terminamos muy sobre la hora. Ya lo pintamos, pero hay que armarlo al auto. No quiera ir a una carrera sin probar, así que por el momento no habrá carrera” contó Carlos Moreira Gibilisco.

Por esta circunstancia, “Carlín” no podrá estar presente en la carrera del fin de semana que se programó en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez” de Buenos Aires. El piloto oriundo de Río Negro, Gastón Cabrera, es el líder del campeonato, con 195 unidades.

El origen de las dificultades para el piloto tucumano se remonta al choque muy fuerte contra el paredón de la recta opuesta que protagonizó en el autódromo “Ciudad de Oberá” en la fecha anterior de la 2.0. Ocurrió cuando estaba disputando la segunda tanda de entrenamientos. Luego del accidente, fue llevado al hospital, donde le hicieron estudios, que mostraron que sólo tenía golpes menores. Al día siguiente, con un auto muy lejos de las condiciones óptimas, igualmente logró finalizar 12°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share