
La súper programación de competencias del fin de semana prevista en el autódromo de Río Cuarto sumó un quinto representante tucumano: Carlos Moreira Gibilisco, que debutará en la categoría Fórmula Renault 2.0 con un monoposto armado en taller propio.
“Carlín”, de buen paso por la F-Renault Plus, llega al circuito riocuartense con la intención de tomar contacto con la máquina y con el circuito. A continuación, junto con su papá Carlos pondrá manos a la obra para ponerlo a puntos para futuros compromisos. Por ello no correrá en la próxima fecha de Misiones y pretende retormar en agosto en el autódromo de Las Termas.
La 2.0 comenzó su certamen en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín con dos carreras interesantes, con grandes maniobras y sobrepasos.
En el trazado cordobés habrá corredores de doce provincias. Además del representante tucumano, correrán pilotos de Salta (1); Córdoba (5); Misiones (1); Buenos Aires (6); Entre Ríos (1); San Luis (2); Formosa (1); Chaco (1); La Pampa (1); Río Negro (1) y Santa Fe (1). Y hasta habrá un chileno: Maximiliano Soto Zurita.