Un fin de semana para el olvido fue el que vivió Carlos Moreira Gibilisco en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Córdoba, donde se disputaron la novena y la décima fechas del campeonato de la Fórmula Renault Plus.
Todo había comenzado bien el viernes cuando hizo el mejor tiempo de clasificación. Pero antes de salir a la súper clasificación se reventó una manguera de la bomba de nafta por lo que no pudo salir y quedó décimo.
Para la primera final del sábado, en la que largaba primero por el sistema de grilla invertida, se le cambió la bomba y todo lo relacionado, pero ya en la primera vuelta el auto seguía con las fallas de combustible, por lo que tuvo que abandonar.
En la segunda final del sábado, en la que largó décimo y llegó a estar peleando el séptimo lugar, tuvo que abandonar nuevamente por las fallas que tenía el auto.
El domingo se clasificó con lluvia y “Carlín” usó unas gomas para piso mojado viejas, puesto que la categoría no había llevado para vender en esta carrera, Quedó decimosegundo. Ya en carrera, con el piso seco, tuvo problemas porque se reventaron los amortiguadores traseros y también quedó fuera de competencia.
Hablamos con Carlos, papá de “Carlín” que nos dijo: “teníamos el mejor auto el viernes hasta que comenzaron los problemas, y fueron insólitos, como esa manguera rota y una falla, lo que nos arruinó el fin de semana. Fue un golpe duro porque de nuevo pequeños problemas nos privan de llegar a la última competencia con posibilidades”.
El ganador de las dos finales corridas el fin de semana fue Brian Massa.