
En su regreso a la Fórmula Renault 2.0, Carlos Moreira Gibilisco ocupó el 9° lugar en la primera final que la categoría realizó en el autódromo de San Martín (Mendoza). La carrera fue ganada por el piloto de Venado Tuerto, Ricardo Rolando.
El piloto del Lito Moreira Competición finalizó a 5”885/1000 del vencedor, que logró su primera victoria en la categoría pese a llegar a la meta con su coche tirando humo. Fue escoltado por Emiliano Marino y por Gabriel Gandulia. La prueba se hizo con piso húmedo y contó con el ingreso, dos veces, del auto de seguridad.
“Venía bien, llegó a estar 6°, y por pelear por el 5° lugar, al tener problemas en la visera porque se empañaba, no fui afuera. Me fui para atrás pero remonté. Espero que en la segunda carrera del domingo, que largo 12°, no llueva”, contó “Carlín”, que no corría en la 2.0 desde el año pasado. Esta temporada había realizado sólo carreras en la Fórmula Renault Plus.
La segunda final se pondrá en marcha el domingo a las 10.50 y tendrá, nuevamente, desde el mejor lugar de partida a Ricardo Rolando.



