
Fin de semana de carrera en Rafaela es lo que tendrá el Car Show Santafesino y serán tres los tucumanos en acción: Braian Reinoso, Facundo y Juan Pablo Rotondo en la Fórmula Junior 1.6. Tal como sucedió en la fecha 4 en Junín, no correrán ni Maximiliano Bestani, ni Joaquín Azancot ni Bernardo Ortega (h), por distintas causas.
Braian se subirá a un monoposto del Fauro Sport. Correrá con la idea de dejar atrás lo que le pasó el fin de semana pasado en San Luis, donde corrió con la Fórmula Renault Plus y se vio obligado a abandonar por un toque. “Estuve un poco mal de ánimo el domingo, pero el lunes ya me pasó. Ahora entreno el doble porque esto todavía no termina, queda mucho por delante” contó el juvenil corredor.
Los hermanos Rotondo partirán el viernes a la mañana. También hace pocos días corrieron en San Luis, con buen rendimiento. “Seguimos con la idea de aprender los secretos de los monopostos. A esta pista no la conocemos, sólo por videos. Sabemos que es muy veloz. Los autos funcionan bien en lo derecho, así que pensamos que todo irá bien”, dijeron.
Bestani señaló que sigue con su plan de concentrarse en la Clase 2 del TN. “En el Car Show voy a parar varias carreras” aseguró el piloto, que militaba en el TS 1.800 con un Clio. N la misma división y con un coche similar se estuvo desempeñando Ortega, que no corre esta vez (ni siquiera irá al Rally de Concepción por el Provincial) porque está en recuperación. “Me luxé el hombro y no puedo ni moverlo. Me puse a jugar al rugby y bueno…”
Azancot sigue sin auto para correr. “Seguimos armando el Fiat, calculo que recién estará para correr en Las Termas, el 19 de julio” dijo el yerbabuenense, que compite en el Turismo Fiat.
La fecha 5 se desarrollará en el autódromo “Ciudad de Rafaela” utilizando el trazado N° 2 “Ingeniero Juan R. Báscolo”.
La actividad en pista como de costumbre comenzará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, mientras que en la jornada del domingo se llevarán a cabo las series y finales.



