
Una primera etapa tranquila en general, y con buen rendimiento de la camioneta, fue la que concretó la dupla Ricardo Neme-Rodolfo Bollero en Chilecito (La Rioja), en el marco de la nueva presentación del Campeonato Argentino de Navegación.
“Llegamos bien a la meta, la única novedad fue que nos perdimos en un cruce y demoramos unos 20 o 30 minutos en volver a la traza correcta. Fuimos muchos los participantes que sufrimos eso. Fue una lástima, porque hasta ese momento veníamos bárbaro. Habíamos largado en el 10° lugar e incluso ya habíamos superado al primero. Igual, queda mucho por delante”, contó Neme.
La etapa del domingo atravesó por sectores de lo más variados. Hubo pisos barrosos y otros polvorientos, con partes rápidas y otras trabadas. “Hubo que trabajar mucho con los brazos”, contó Neme.
El binomio tucumano terminó con su Toyota SW4 en buen estado camino a lo que será el final de la competencia, el lunes. El recorrido final comenzará a las 9.30. Se prevé la entrega de premios a las 15.