Canav en Chepes: Miguel está en carrera; Andrés abandonó

Se completó la primera etapa del Gran Premio Coronación 2022 del Campeonato Argentino de Navegación, que se esta corriendo en La Rioja, con centro en la localidad de Chepes. Los Reginato tuvieron distinta suerte con sus UTV de la categoría T3.1, puesto que Miguel, que es navegado por su hijo “Miguelito”, lograron llegar al final de la etapa, en tanto Andrés tuvo que abandonar apenas comenzado el segundo especial del día.

Miguel está sexto en su categoría y esto nos comentó de su etapa: “fue dura, difícil, terminé muy cansado, pero estamos en carrera. El único problema que tuvimos es que en un río nos quedamos encajados en la arena y demoramos mucho tiempo en sacar al UTV, pero después todo salió bien. ‘Miguelito’ entiende bien lo que es navegar y sólo reniega conmigo. El auto es fantástico. Ahora a descansar porque la etapa del domingo seguro será también difícil”.

Andrés, que fue navegado por Eugenio Arrieta, también nos contó su corta carrera: “al primer tramo de 80 kilómetros lo hicimos bien, estuvimos en los tiempos de punta, a pesar de tener un problema con los frenos. Pero a los cuatro kilómetros de largar el segundo se quemó la junta del motor, así que ahí terminó la carrera. Me siento amargado por el abandono, pero contento por lo poco que hicimos bien. Habrá que trabajar mucho para el SARR”.

Jeremías González Ferioli es quien está ganando en la categoría T3.1

La etapa final tendrá 370 kilómetros de recorrido, con un poco más de 260 kilómetros cronometrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share