
Un cierre a pleno, a lo campeón. Ricardo Neme-Rodolfo Bollero concluyeron su participación en el Campeonato Argentino de Navegación en San Juan, con una producción acorde a su nivel. Llegaron al vivac con la Toyota SW4 y quedaron a la expectativa de lo que será en la noche del domingo la premiación. Los tiempos finales aún no fueron provistos por la organización.
La dupla tucumana, al completar la etapa del sábado, se aseguró una cantidad de puntos indescontable para sus rivales de la categoría Camionetas RR T2 diésel. Por ello, la actividad del domingo para ellos fue dar la vuelta. Claro, lógicamente, con novedades, que Ricardo contó de esta manera: “la situación más complicada la vivimos por un choque de frente con un cuatriciclo, por una confusión de competencia. Al piloto del ‘cuatri’ no le pasó nada, pero su máquina quedó averiada. A la camioneta sólo se le notaron abolladuras en la trompa. Luego seguimos y cerramos un gran trabajo.”
La etapa, que se concretó en las cercanías de la capital sanjuanina, tuvo una gran variedad de terrenos. Una novedad fue la largada en simultáneo en la Pampa del Leoncito, que generó escenas de alto contenido emotivo.
Ricardo y Rodolfo, luego de la premiación nocturna, pernoctarán en San Juan, y emprenderán el regreso a Tucumán a primera hora del lunes. En la provincia, a los campeones los esperan sus afectos y muchos festejos.