
En el segundo entrenamiento de la C-2 del TN en Córdoba, Miguel Ciaurro, uno de los animadores del certamen en el que participan tres tucumanos, protagonizó un fuerte incidente, con despiste y vuelco en la curva uno del “Cabalén”. El corredor santafesino fue asistido rápidamente y trasladado a un centro asistencial, donde se constató que sólo sufrió golpes. Su auto, un VW Gol Trend, quedó destruido.
Ciaurro venía de ganar en la fecha anterior en Rosario. La web Campeones publicó fotos sacadas por Eldo Marozzi sobre el incidente, las cuales reproducimos. En ellas se ve cómo el auto toma altura y pierde partes de su carrocería mientras da tumbos. La jaula de seguridad cumplió con la función e impidió males mayores en el físico de Ciaurro.
Al piloto le realizaron chequeos y una tomografía para constatar que no tuviera lesiones internas. Sergio Giacone, constructor y encargado de la atención del auto, adelantó que el auto no sirve más.
Ciaurro estaba 2° en el campeonato, a sólo tres unidades del puntero, Lucas Tedeschi. Lógicamente, no tomará parte del desafío cordobés.