Buenas y malas vivieron los tucumanos en el Rally de Frías

Se corrió hoy la primera etapa del Rally de Frías, quinta fecha del Campeonato Santiagueño, con buen desempeño de los pilotos tucumanos.

En la clase A1, Tadeo Scalora, navegado por “Fredy” Espadín, se ubica segundo con un VW Gol Trend atendido por el equipo santiagueño de David Faisal. “Fue una buena etapa, pinchamos una goma pero venimos segundos. Estamos corriendo pensando en el campeonato”, expresó Tadeo.

También en la A1, Sergio Medina, acompañado por Benjamín Perea en un Fiat Palio, quedó cuarto luego de que se saliera el capuchón del encendido y el auto se detuviera en el Súper Especial. Por ello recibieron el tiempo reglamentario.

En la N1 16V, Ricardo Collado junto a Javier Rodríguez lideran la categoría con un Peugeot 208 del equipo de Pablo Peláez, tras una etapa sin inconvenientes.

En la RC5, Agustín Pérez, navegado por Rodrigo Vergara en un Ford Fiesta, terminó la jornada como líder. “Veníamos muy bien, pero en el Súper Especial rompimos la caja y no entraban los cambios. Pudimos terminar, aunque perdimos tiempo. Por suerte igual quedamos primeros en la clase y cuartos en la general. El equipo estuvo trabajando para solucionarlo”, contó Agustín.

En la N1 8V, Mauricio Valenzuela con Daniel Villalba están terceros con un VW Gol, mientras que en la misma clase Daniel Valenzuela junto a Luis Valenzuela finalizaron quintos.

Quien no pudo completar la etapa fue Ernesto Lord, navegado por Maximiliano Karamatich, por la rotura del motor de su Ford Fiesta.

El ganador de la clasificación general resultó Rodrigo García, navegado por Oscar Zanelo, quienes además lideran la N4 MR.

Mañana se repetirán en dos oportunidades las pruebas especiales disputadas hoy, y la competencia concluirá con el Súper Especial de La Rotonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share