
Se corrió la segunda fecha del TP 1.100 en Salta y el mejor clasificado fue Ignacio Vaira, que había sido excluido en la serie y largó la final en el puesto 20. Después de una gran carrera, llegó al final en el séptimo puesto, avanzando dos lugares más luego de la técnica final. La final fue ganada por Joaquín Flores.
“Fue una buena final, lástima que me tocó largar desde atrás porque me excluyeron en la serie, todavía no sé por qué. Por suerte pude avanzar, con algunos roces incluidos y terminar la final quinto. Le agradezco enormemente a Pablo Turbay, que trabaja muchísimo en el auto y a todos los que colaboran para que yo pueda estar corriendo”, dijo Ignacio.
Octavo al término de la prueba figuró Mario Mrad, que había largado en la décima posición; también avanzó dos puestos luego de la técnica. Tuvo una muy buena final, en la cual estuvo ganando y perdiendo puestos en un grupo de varios competidores que pelearon durante toda la carrera. “La final fue realmente muy entretenida, venía en un grupo que no daba respiro, tuve que esforzarme al máximo para poder llegar y terminar bien”, comentó Mrad sobre su meritoria labor.
El que también había hecho una buena carrera fue Matías Cuadrado. “En la serie hice un trompo y quedé muy atrás. En la final largué decimosegundo y después de una muy buena carrera, en la que pude pasar muchos autos, quedé cuarto en pista. Pero lamentablemente en la balanza a mi auto le faltaron tres kilos, por lo que quedé fuera de la clasificación. A pesar de eso me voy contento por lo que pude hacer en pista”, dijo Matías.