La etapa 4 del SARR 2024, entre Tinogasta y La Rioja, no fue nada fácil para Diego Blas (que es navegado por el riojano Santiago De la Vega). En el primer especial del día se encontró con varios problemas en su auto, que por suerte fueron solucionados por el equipo, permitiendo al tucumano no perder tanto tiempo y ser cuarto en la clase T3.1. Este resultado lo mantiene en el tercer puesto de la clasificación general de su clase, cumplidas cuatro etapas.
Al final de la jornada hablamos con Diego, que contó su día: “terminamos el primer especial con la brida del cuerpo mariposa fisurada, con muy baja presión del turbo. El auto venía muy lento. Parece que ese fue el problema que tuvimos el domingo. Se encontró la falla en el puesto de control y se solucionó el problema. Al final terminó siendo una linda etapa, así que estamos contentos”.
El martes es el día de descanso en la capital riojana. Luego, los participantes tendrán que encarar el miércoles la etapa 5, con un especial que empieza y termina en La Rioja. Tiene 657 kilómetros, con 347 de velocidad pura.