
Un muy buen quinto puesto consiguió Juan José Palermo en la final de una nueva fecha del campeonato de la Fiat Uno Competizione que se corrió en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. En tanto, en la Clase 2 no hubo mucha suerte para los autos del “Yiyo Competición”.
“Estoy muy contento, fue una buena final. Lástima que sufrí un toque al principio, cuando estaba quinto. Eso me hizo perder algunos puestos. Pero el auto estaba muy bien y pude recuperar y llegar a la misma posición al final de la carrera. Es muy difícil correrles a los locales, pero durante el fin de semana di un paso adelante. Creo que estaba para más. El resultado es positivo y nos alienta a seguir trabajando” comentó Juan José, antes de emprender el regreso a Tucumán.
El que tuvo un domingo difícil fue Lucas Salvatierra, que largó en el puesto 14 la final de la Clase 2 y llegó al final en el puesto 13, después de haber ganado algunos puestos al principio y quedar relegado al lugar 21 después de la aparición del auto de seguridad. Desde ese momento fue recuperando puestos hasta el final de la carrera.
Los otros pilotos de equipo terminaron de esta manera: el santiagueño Antonio Gubaira en la posición 16; el jujeño Francisco Scaro fue 18 y su comprovinciano Mauricio Márquez abandonó. En la Uno Competizione, el salteño Ignacio Bello ocupó la séptima posición.
El ganador en la clase 2 fue Sebastián Gallo y en la Uno Competizione se impuso Diego Richarte.