
Facundo y Juan Pablo Rotondo, realizaron durante el día martes una intensa jornada de pruebas con vistas a la temporada 2017 de la Fórmula Renault 2.0.
Junto a su nuevo equipo, el Croizet Racing y utilizando el circuito N°8 del autódromo de Buenos Aires, los hermanos Rotondo dieron una importante cantidad de vueltas. Primero lo hicieron familiarizándose con el auto, y luego haciendo algunos cambios para comenzar a trabajar en los tiempos de vuelta.
“Fueron unas pruebas muy productivas. Ya habíamos probado los 2.0 anteriormente en Córdoba, pero en aquella oportunidad sólo dimos 15 vueltas. Esta vez fue diferente, comenzamos con vueltas de reconocimiento, pero a medida que girábamos, íbamos haciendo cambios en los autos y los tiempos empezaron a bajar. Después pusimos neumáticos nuevos y continuamos mejorando. Quedamos muy contentos, sabemos que recién estamos comenzando y hay mucho por mejorar. Queremos llegar a la primera fecha de la mejor forma, por eso ya programamos las próximas pruebas en enero” comentó Juan Pablo al término de la jornada.
La Fórmula Renault 2.0 comparte escenarios con el Súper TC 2000 y el campeonato comenzará en marzo.