
Un muy buen comienzo tuvieron los hermanos Lorenzo y Bautista Daz en elkartódromo de Zárate, donde se está cumpliendo la primera fecha del Campeonato Rotax Buenos Aires, haciendo su debut en el equipo Acosta Racing Team.
Se realizaron bajo, por momentos torrencial lluvia, las pruebas libres, las clasificaciones y las tres mangas clasificatorias.
Lorenzo, en la categoría Junior Max, clasificó en la segunda posición; ganó las dos primeras mangas y en la tercera, cuando venía ganando, el piso mojado le jugó una mala pasada y se fue afuera del circuito. A pesar de eso pudo terminar en la sexta posición, lo que le permitirá largar en primera posición la final del domingo.
Bautista, en la categoría Mini Max, fue quinto en clasificación. En la primera manga fue cuarto, en la segunda tercero y en la última se impuso en pista, pero un recargo lo dejó en la cuarta ubicación, resultados que le permitirán largar en la cuarta ubicación la final.
El domingo se realizarán las finales y la súper final, en la que estarán los mejores de las finales de las categorías, desde las DD2 hasta la Junior compitiendo juntos con un reglamento que equipara a todos los karts con peso.