Braian resistió; “Carlín” sufrió

Braian Reinoso volvió a ubicarse como el mejor piloto clasificado en una final de la Fórmula Renault Plus. El juvenil corredor, que venía de ganar en la fecha debut en Paraná, esta vez finalizó 10° en la prueba desarrollada en 9 de Julio. Por su lado, Víctor Hugo Pascual Rotondo terminó 18° y Carlos Moreira Gibilisco abandonó después de un toque.

La final fue ganada por el chaqueño Vicente Tadeo, con un tiempo de 24’35”437/1000; lo escoltaron los cordobeses Franco Bosio y Santiago Rosso. Reinoso concluyó a 5”479/1000 y Pascual Rotondo a tres vueltas.

La carrera, a 16 vueltas, fue excelente y tuvo cuatro punteros: el cordobés Martín Chialvo, Moreira Gibilisco, el chaqueño Yango Rajczakowski y Vicente.

Lo de “Carlín” fue una pena: apenas se largó la prueba, superó al poleman Chialvo y se apoderó de la vanguardia. Pero en la tercera vuelta, Chialvo lo tocó y ambos quedaron afuera. “Se rompió el piso, el radiador y los plásticos del costado. La maniobra que hizo fue arriesgada y nos perjudicó”, dijo el tucumano, que se integró a la categoría con un monoposto de elaboración propia.

El nuevo líder del campeonato es Vicente con 57 unidades, seguido por Reinoso, con 41.

La próxima competencia será el 17 de abril en Río Cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share