
Luego de no haber podido remontar demasiado en la serie con respecto a su posición del sábado en la clasificación, Braian Reinoso completó la final del TC Mouras de La Plata con un 15° lugar. Esto le posibilita seguir con chances para ingresar a la pelea del título entre los “tres de última hora”, tal el reglamento de la categoría.
El tucumano, con un Ford del equipo Garófalo, había tenido el sábado problemas con los neumáticos nuevos, que eran de mala calidad. Eso lo obligó al presentarse en la actividad del domingo con un auto que al menos mantenga el ritmo de carrera. Al menos lo logró para instalarse en el pelotón del medio, que viajó muy pegado en la final, corrida con mucho calor y que contó con dos neutralizaciones.
Resultó ganador Marcos Castro (Ford), seguido por Christian Iván Ramos (Torino) y por Matías Frano (Ford). Braian terminó a 20”957/1000.
En la tabla de los “tres de último minuto”, el tucumano está 3° con 126 puntos. Es decir, de momento, está logrando el objetivo de ingresar en la pelea por el título. Las plazas se definirán en la próxima fecha (el 29 de noviembre, otra vez en La Plata, y con puntaje y medio). En este grupo lidera Castro (con 141,5), está 2° Otto Fritzler (133,5) y el 4°, Rudi Bunziak suma 125.
En la Copa de Oro, el puntero es Ramos.