
Muy buena labor concretó Braian Reinoso en el cierre del campeonato de la Fórmula Renault Plus en en el “Oscar Cabalén” de Córdoba: terminó 7° protagonizando lucidas maniobras en las vueltas finales. También fue bueno lo de Víctor Hugo Pascual Rotondo (terminó 9°) y Joaquín Rodríguez (fue 11°).
La carrera por la última fecha fue ganada por el rionegrino Facundo Aldrighetti (tiempo de 23’55″715); de manera paralela, se coronó campeón el cordobés Martín Aimar (5° en la final).
Braian terminó a 4″803/1000 del ganador, mientras que “Huguito” lo hizo a 5″908 y Joaquín a 6″487.
Reinoso contó que largó 16°, pero que perdió cuatro posiciones porque no logró hacer entrar la segunda marcha. “Trabajé bastante en una carrera muy pareja. El auto andaba muy bien, con ritmo sostenido. Luego hubo dos ingresos de coche de seguridad, algo que me sirvió muchísimo para que el auto se enfríe. Con ‘Huguito’ veníamos palo y palo hasta la última vuelta. Fue allí cuando lo pasé y luego estiré el frenaje en la chicana para pasar a otro corredor así ganar otra posición. Fue una lástima no haber podido clasificar mejor, porque tenía auto como aspirar a ocupar un puesto en el podio.”
Pascual Rotondo dijo que tuvo una muy buena máquina. “Se trabajó de manera adecuada con el ingeniero que se sumó el Ferreira Motorsport y ello redundó en beneficio de mi trabajo en la pista. Fue una linda experiencia.”
Rodríguez señaló que su final no fue de lo mejor. “Estuve muy enredado con la lucha por las posiciones, me costó avanzar. Fue una carrera con muchos roces. No pude llegar entre los diez mejores, pero igual me siento conforme.”