
Dentro de una temporada por demás atípica, Braian Reinoso fue uno de los pilotos tucumanos que más carreras hizo. Siempre bajo la órbita del TC Mouras, hasta se dio el gusto al comando de un Ford de clasificar como uno de los “tres de última hora” para disputar el título.
Como sucedió con todo el automovilismo deportivo en Argentina, 2020 se dividió en dos partes para la categoría que fiscaliza la ACTC, debido a la pandemia.
La primera parte se dio con dos carreras: 9 de febrero (Braian fue 10° en Concepción del Uruguay) y 1 de marzo (abandonó en La Plata).
Fue el 27 de septiembre cuando Reinoso pudo volver a acelerar: lo hizo en San Nicolás y terminó 6° en la fecha 4. No participó de la 3 debido a que dio positivo por covid-19 y debió quedar aislado en su hogar.
Desde entonces, Braian tuvo una intensa agenda. Fue 16° y 6° en las fechas 5 y 6 en La Plata; 15° en el “Mouras” el 1 de noviembre y repitió posición a finales del mismo mes, también en el trazado platense, con la buena noticia que con ello logró clasificar para pelear por la Copa de Oro.
Pero el 6 de diciembre, cerrando temporada en el “Mouras”, la experiencia no fue buena porque un toque lo dejó fuera de carrera.
Sin embargo, para él, pese a todo, la temporada resultó altamente positiva.