Bianchini está en lo más alto

Rubén Bianchini se coronó bicampeón del autocross provincial, luego de ganar la fecha final realizada en el circuito “Luchino Cárdenas” (El Infierno Verde) de Simoca. Unos 2.000 espectadores siguieron de cerca la definición del certamen, que protagonizaron 14 competidores. Y al final de la carrera desataron una fiesta en la que el ganador fue centro de escena (foto).

A Bianchini lo escoltaron Sergio Hussem (el otro corredor que llegó con chances de campeonato) y José María Ibarra Hussem (todos en el podio en la foto 2). Los resultados aún están sujetos a la verificación técnica.

Leandro Pintos había ganado la clasificación, en tanto que las series quedaron en poder de Matías Giraudo (seguido por Lino Jiménez y Manuel Albornoz) y de Pintos (escoltado por Fernando Elías y Conrado Salto).

La primera manga debió detenerse antes de finalizar la primera vuelta por un toque en la recta principal, por el cual se vio afectado Hussem. El largador cometió un error, al dar la orden de salida sin la vuelta previa. Esto hizo que el auto de Albornoz choque con el de Hussem; este último no pudo seguir. Por ello, largó 8° en la final. En tanto, Bianchini lo hizo desde el 7° puesto.

Ya en la final y a cuatro giros del final, el dominio de Pintos era total; Bianchini estaba 2° y Hussem 3°. Con este resultado, este último era campeón, pero Pintos abandonó y le dejó el título servido a Bianchini (su auto en la foto 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share