
En el año de la pandemia, que un piloto del norte haya logrado un objetivo internacional es para celebrar. El protagonista de esta conquista es el piloto de motociclismo de pista de Santiago del Estero, Alberto Auad Cavallotti. En Brasil, resultó campeón de la categoría Superbike Extreme.
“Beto” participó del campeonato con excelentes resultados. Y lo cerró en lo más alto del podio. “Fue en una de mis mejores carreras, ¡en la que el único objetivo era ganar! Las sensaciones son únicas e inexplicables, ¡el sabor de la gloria en un instante! Sigamos soñando que se viene un gran 2021” contó el talentoso corredor.
El santiagueño también tuvo palabras para su equipo. “Me propuse cruzar los límites y formar un equipo en otro país, unir a dos culturas diferentes, soñar con trabajar tanto que seamos los mejores y gracias a la amistad, al compañerismo conseguimos hacerlo. Rxp Racing Team no es un equipo de motos, es una gran familia de apasionados que hacemos un trabajo profesional y que el aporte de cada uno conseguimos ser lo que somos”.
Auad Cavalloti destacó también que, en la última carrera, sintió toda la magia y la energía de cada uno. “De los que estuvieron cerca y de los cientos que estuvieron lejos de distancia, pero todos conmigo en cada vuelta. Es difícil explicar lo que se siente, lo que se vive, muy difícil trasmitir la energía que recibí. Este gran resultado es el reflejo del trabajo, del sacrificio, del soñar y dar todo para lograrlo. Es para aquellos que no se animan, que tienen miedo a intentar o fracasar. Pero el fracaso comienza cuando no se intenta. Todos podemos y ahora lo aseguro. Sueña tan fuerte que el sueño se convierte en realidad”.
Desde la redacción de Motorplus Tucumán, las felicitaciones para “Beto”.