
Puede que terminar 20° y 21° en una carrera tenga sabor a poco. Pero por las condiciones previa a la carrera, los resultados logrados por Maximiliano Bestani (Toyota Etios) y por Bruno Miglio (Nissan March) pueden considerarse auspiciosos. Los dos tomaron parte de la primera final del año en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca de la Clase 2 del Turismo Nacional. Como se sabe, Facundo Rotondo (Toyota Etios) no pudo correr, al haber sido excluido del evento el sábado.
“Maxi”, que había tenido problemas con la bomba de combustible de su coche en la etapa clasificatoria, largó la final desde muy atrás, pero pudo avanzar posiciones con mucho oficio. Quedó 20°, a 28”507/1000 del ganador, el santafesino Miguel Ciaurro (VW Gol Trend).
Bruno, en su debut absoluto en la categoría, supo cómo mantenerse en pie en una carrera friccionada. Y terminó 21°, a 31”621/1000 del ganador.
Detrás de Ciaurro terminaron Marcos Fernández (Nissa March) y Matías Cravero (Ford Fiesta), en una carrera muy entretenida, no exenta de incidentes en la pista.
La próxima fecha se concretará del 18 al 20 de marzo en el autódromo de Paraná.