
Desde el 3 enero, Maximiliano Bestani se impuso más intensidad a su preparación física camino al inicio de su temporada automovilística, que una vez más lo tendrá como protagonista del Turismo Nacional y del car Show Santafesino.
“Maxi” dijo que, a fines de 2015, se había tomado una pausa en su preparación. “Volví con todo, haciendo trabajos de resistencia, de control de aire y también espero girar con un kart en El Timbó. Estuve 45 días sin hacer nada, pero ya me estoy poniendo al día. Mi idea es no dar hándicap en las carreras en este aspecto.”
Bestani cuenta las horas para conocer el nuevo Renault Clio que le está armando el GR Competición. “Me dijeron que se va a llegar muy sobre la hora con los trabajos, así que el miércoles previo a la primera carrera de la Clase 2 en La Plata recién voy a estar probándolo” contó sobre la máquina, que tendrá nuevo diseño y colores, en relación a los que el piloto mostró en 2015.
El piloto será uno de los tucumanos que estará en la fecha 1 del TN en el “Mouras”, el 14 de febrero. Dos semanas después volverá a tener acción, esta vez en el Turismo Fiat Santafesino, también con Clio, en el autódromo de San Jorge.