
A pocos días de debutar en la Clase 2 del Turismo Nacional y con la perspectiva de hacerlo en pocos días en el CARX en Uruguay, Bernardo Ortega (h) decidió bajar la persiana de ambas categorías. Él lo explica de esta manera…
– ¿Qué pasó?
– Por una cuestión de trabajo me bajo de ambas propuestas.
– ¿Y cómo te sentís después de esta decisión?
– Estoy de cama. Pero el trabajo es lo primero. Sí sé que es una lástima, porque me venía esforzando mucho para estar arriba de un auto de carrera. Pero cuando no se puede, por algo es…
– ¿Ni siquiera hay chance de estar en la segunda del CARX?
– Y no, porque se trata de un campeonato muy corto. Se suman muchos puntos por carrera, ya sea por clasificación, por pole, por serie, por súper final. Entonces, todo se complica; si pierda una fecha, las chances se acotan.
– ¿Lo del TN también es decisión firme?
– Y sí, por el mismo tema. Además, para estar en Las Termas se gastó mucho: inscripciones por tres carreras, diez juegos de neumáticos, entre otras cosas. No quiero tampoco provocar gastos a la familia. Además, mis hermanos Pablo y Juan están andando bien, peleando el campeonato. Quiero que ellos se enfoquen hasta fin de año en el objetivo.
– Tampoco hay rally en tu horizonte…
– Y, a San Pedro de Colalao voy a ir, pero como turista. Le alquilé el auto, un Fiat Palio N-1 a Rodrigo Nieva. Tendrá asistencia de Matarrese.



