
Aunque no hay competencias por el momento en Tucumán, debido a la resolución de la Federación de Automovilismo de cancelar fechas de los torneos de forma temporaria debido a las inundaciones y su efecto en la población, sí hay novedades que se abren paso a la espera de la reanudación. Es en el rally en el que se conoció una de ellas: Bernardo Ortega (h) tiene planeado por el momento no seguir corriendo en el Provincial y se concentrará en el Argentino de Rallycross.
El paso que dará “Beroso” tiene una “pequeña” historia previa: le vendió al concepcionense Enzo Servili el VW Gol A-6 con el que corría. Y recibió el Fiat Palio N-1 que el sureño había, a su vez, recibido de Ernesto Lord (salió campeón en 2016), como parte de pago del Mitsubishi Lancer que le compró. A su vez, ese Palio será el coche con el cual el sampedrino Rodrigo Nieva piensa volver a la acción en el Provincial, una vez que se programe la fecha 2.
“Beroso” le contó a Motorplus Tucumán: “tengo ganas de armar una estructura con la atención de Matarrese y alquilar el auto. Lo de Nieva en San Pedro está firme. Yo en tanto me voy a concentrar en el CARX este año. ¿Si eso ya es oficial? Hasta ahora sí.”



