Baltazar reunió a los Ortega en su debut como piloto de karting

En los últimos meses se ha estado dando una particularidad en el automovilismo tucumano: los debut de pilotos que son hijos, o nietos, de corredores o preparadores reconocidos de nuestro medio. Esta vez, uno de los que comenzó su ruta en esto de las carreras fue Baltazar Ortega, hijo de Bernardo (h) y nieto de Bernardo, ambos con experiencias en los motores nacionales.

Baltazar corrió en la categoría X390 de karting, que debutó en El Timbó. En la final escoltó a otra debutante, Danna Rodríguez, hija del “Topo” Martín Rodríguez. El tema es que el pequeño piloto contó con la compañía tanto de su papá, como de sus tíos, Pablo y Juan, quienes como se sabe también suman diversas experiencias en el automovilismo nacional.

Lucas Candussi, piloto y preparador, gran amigo de los Ortega, además de compartir fotos de Baltazar y su kart, hizo un comentario: “debut y y un segundo puesto bajo el agua, aprendiendo y siempre para adelante. Gracias por la confianza, esto recién empieza”.

1 comment
  1. Hermoso hijo ya que no puedes correr por falta de dinero me alegra mucho que sigas con tu pasión preparando y atendiendo a este pequeño hijo de un gran amigo. Que los éxitos sigan siempre ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share