Bajo el agua, Pablo Ortega fue 2°

Bajo una intensa lluvia, se corrió la primera final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de La Plata. La carrera se largó con el auto de seguridad y terminó de la misma forma. Los competidores solo se dieron un par de vueltas en velocidad y luego giraron para que la carrera entregue el 100% de los puntos, ya que la visibilidad era nula.

Pablo Ortega, que había largado tercero, aprovecho el relanzamiento y en una excelente maniobra logró la segunda posición, con la cual llegó al final de la prueba.  Al final, dijo: “realmente estaba difícil, el equipo me entregó un auto bárbaro, no pude hacer más por la salida del auto de seguridad. Cuando lo hizo por segunda vez pude aprovechar y pasarlo a Nahuel Cordone. Creo que a Alejandro Bucci le llegaba, pero no sé si lo hubiera podido pasar; él tenía un auto muy bueno en lo derecho y yo había encontrado la huella perfecta en el circuito. Pero bueno, estoy muy contento por el segundo puesto, ahora a festejar y a pensar en la próxima”. 

Detrás de los tres primeros se formó un grupo, entre los que estaban Juan Ortega y Maximiliano Bestani. En lo poco que hubo de carrera, se dieron con todo, roces y toques incluidos. E incluso se cambiaron varias veces las posiciones. Al final, Juan fue quinto y “Maxi” séptimo, sumando buenos puntos pensando en el campeonato.

El que no tuvo suerte fue Martín Rodríguez, que después de un fin de semana difícil termino con un abandono en la final por un despiste.

La carrera fue ganada por Bucci, con un Ford Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share