
El fin de semana, el Car Show Santafesino volverá a la acción con su fecha 7, y en esta oportunidad la pista que se utilizará será el veloz trazado del autódromo del “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná. Tal como ocurrió en el desafío de agosto en el “Oscar Cabalén” de Córdoba, habrá doble presencia tucumana, en distintas categorías: Joaquín Azancot estará en el Turismo Fiat Santafesino con su 128, mientras que Braian Reinoso volverá a acelerar un monoposto de la Fórmula Junior 1.6.
Azancot, que viene de terminar 5° en Córdoba, se va el jueves con los miembros de su equipo, con la intención de volver a pelear arriba. “Trataré de mantener el rendimiento que vengo teniendo. Lástima que el viernes no habrá pruebas. Eso es algo que nos ayudó bastante en las dos últimas pruebas que corrí.”
Reinoso, de gran tarea en las clasificaciones de Córdoba pero con paso menos feliz por la final (terminó 9°) se va el viernes a la tarde con su equipo. “Voy muy bien entrenado y con muchas ganas de revancha por lo que me pasó en la última carrera. Vamos a correr en un circuito que no conozco y tendré que adaptarme rápido.”
En Paraná les espera el sábado una jornada con entrenamientos (desde las 8.30) y clasificaciones (12.20). Para el domingo se prevén series de 8.30 a 11; las finales comienzan a las 12.10 (la última larga a las 15.10). Las otras categorías en carrera serán el TS 1.800, el TC 4.000 y la Fiat 600 TS.