Azancot y Reinoso tienen su vista puesta en el “Cabalén”

Doble presencia tucumana se anuncia para el fin de semana en el autódromo cordobés “Oscar Cabalén”. Joaquín Azancot retornará con Fiat 128 a la categoría Turismo Fiat Santafesino, mientras que Braian Reinoso debutará en la Fórmula Junior 1.600cc. Todo, en el marco de la fecha 6 del Car Show santafesino.

Azancot no corre desde mayo. Días antes de la fecha de junio en San Jorge, se fracturó un codo jugando al fútbol. “Ya estoy totalmente recuperado y el auto está en perfecto estado, solo que parado desde hace dos meses. Tanto yo como la máquina necesitan entrar en ritmo y por eso tengo previsto aprovechar al máximo las pruebas comunitarias del viernes”, contó el piloto.

Una jornada de pruebas en el “Cabalén” con el monoposto de la Fórmula Renault Plus, prevista para todo el martes, será el preludio para Reinoso de su participación en una nueva categoría para él, que cuenta con máquinas similares a las de la plus, pero llevan motor Fiat. El auto será alquilado y tendrá atención del Fauro Competición, propiedad de “Lito” Fauro, el preparador que hace algún tiempo vivió en Tucumán.

Los ensayos comunitarios del viernes 28 serán a partir de las 13. El sábado 29, como de costumbre, será jornada de entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se desarrollarán las series del Turismo Fiat, TS 1800 y TC 4000 para luego llevar a cabo las finales de cada una de las cinco categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share