Avanza en los dos frentes

Se cumplió la quinta etapa del South American rally Race, que comenzó en la capital salteña y terminó en la ciudad catamarqueña de Santa María, al final de la cual arribó Andrés Reginato, navegado por el cordobés Pablo Monasterolo con su UTV de la categoría T3.1. En la etapa, el tucumano se ubico en el puesto 23 en la general de autos y en la novena posición en su clase. Ya con cinco etapas cronometradas, avanzó al séptimo puesto en su clase.

Llegado a Santa María, Andrés nos resumió su etapa. “En el primer tramo de 100 kilómetros anduvimos muy bien y sin problemas. En el tramo más corto nos equivocamos en un punto y nos desviamos como 10 kilómetros, así que tuvimos que volver. Perdimos mucho tiempo, llegamos a un lugar con muchas huellas y como nos daba el rumbo, le dimos para adelante, pero nos desviamos. Es algo que pasa, muchos fueron por atrás nuestro y volvimos juntos, eso nos relegó en la general del día. Lo bueno, como todos los días, es que el auto está completo. Será repasado y se cambiarán algunas cosas para que ande más frio, porque vienen jornadas muy calientes. El jueves empezamos la etapa maratón, así que hay que cuidar mucho”.

En la categoría, el puntero sigue siendo Nicolás Zingoni, a quien acompaña Fernando Acosta.

En la etapa maratón, los pilotos irán desde Santa María hasta la capital catamarqueña. El tramo será de 272 kilómetros. Sólo piloto y navegante podrán realizar las reparaciones en sus autos, ya no hay asistencia de equipos. El viernes, la carrera continuará hasta La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share