
El fin de semana, el autocross se presentará en Los Quemados para cumplir con las fechas 6 y 7 de su campeonato. Lo hará en un circuito que sufrió algunas modificaciones con respecto a la última vez en que la categoría se presentó en ese escenario. Los integrantes de la Asociación de Pilotos de Autocross Tucumano estuvieron trabajando en el trazado durante la semana y lo dejaron en perfectas condiciones para recibir las pruebas.
Hay que recordar que la categoría sólo pudo hacer una carrera de las dos pautadas en la última fecha programada en Tafí Viejo.
Cuando restan todavía tres competencias, y hay 59 puntos en juego, son varios los corredores que tienen posibilidades de ser los campeones. José Ibarra Hussem esta primero en el campeonato con 70 puntos, segundo con 64 se ubica Matías Giraudo. Luego aparecen: Mauricio Sanavria, 49; Fernando Elías, 44; Juan Carlos Biazzo, 42; José Abella, 28; Conrado Salto y Sergio Hussem, 24; José Lino Jiménez, 18; Edgar Marchese, 18; Juan José Cornaglia, 17 y Federico Zelaya, 15.
El domingo, los autos tendrán que presentarse en el circuito hasta las 11; de 11 a 12 se harán las inscripciones; a las 12 se realizará la reunión de pilotos; desde las 12.30 comenzarán a girar los autos en pruebas libres, para luego realizar la clasificación, series y las dos finales.



