Autocross, todo parece que sí…

Con el sexto mes del año ya iniciado, todo hace suponer que el autocross recién podrá dar por iniciado su Campeonato Provincial. Ello, en principio, ocurrirá el domingo, en el trazado de Villa del Carmen (Lules), donde se disputará el “Gran Premio ‘Pocho’ Tripolone”.

Tanto término condicional tiene que ver con las cancelaciones previas que tuvo la carrera, las primeras de ellas por cuestiones climáticas. La última rebasó el vaso: se iba a hacer el 25 de mayo, pero varios pilotos no contaban con la obligatoria licencia médica.

Otro tema a considerar es el factor climático. Las lluvias de los últimos días dejaron un piso poco firme. El pronóstico del tiempo dice que, al menos hasta el jueves, se mantendrá el mal tiempo. Pero para el fin de semana anuncia sol a pleno. 

Si los planetas quedan alineados, el domingo la técnica se hará de 10.30 a 12. A las 10.30 tendrán que estar los autos en la vía paralela a la ruta 301, frente a una repuestera. Las acciones en el circuito comenzarán alrededor de las 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share