
Después de varios días en cuarentena por haberse contagiado de covid-19, Manuel Jiménez, el presidente de la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo, recibió el alta y comenzó una recuperación que le llevará un tiempo.
Estuvimos con él y nos contó por lo que pasó y, por sobre todo, nos dijo que quería agradecer el apoyo que recibió en días muy difíciles.
– ¿Cómo quedaste después de cursar la enfermedad?
– No estoy bien del todo, pero al menos no tengo que tener el suero y el respirador. Ya la doctora me dio permiso para caminar un poco, y de a poco puedo salir. Aún me cuesta respirar.
– Imaginamos lo duro que fue vivir una situación así…
– La pasé muy mal, es muy feo no poder respirar. Pero también se sumó el dolor de perder a Celsa, mi esposa. Por esta situación ni siquiera me pude despedir de ella, pasó todo muy rápido.
– ¿Cómo lograste sobrellevar lo sucedido?
– En los peores momentos estuvieron los mensajes y las llamadas de mis amigos y de gente conocida, que me hicieron sentir el cariño. Con ellos pude pasar de la mejor manera este feo momento. No les pude responder a todos porque por momentos no tenía ni fuerzas para escribir un mensaje y no podía ni hablar, pero quiero decirles que los leí. Por este medio les quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes. Todo el apoyo me hizo y me está haciendo muy bien para poder salir de esto.
– ¿Cómo serán tus días por venir?
– Ahora tengo que volver a aprender a respirar. El tiempo dirá cuándo podré estar normal. Quiero lo antes posible volver a hacer una vida normal.