Aún entre libros, “Huguito” no cede su pasión por los motores

Pelea entre los diez mejores del torneo, tanto en el campeonato como en las competencias que logró disputar. “Este año por cuestiones de estudio falté a una carrera en Alta Gracia por cuestiones de estudio. Y también perdí posibilidades por un choque en Las Termas. Cedí terreno por estas cuestiones, pero eso no significa que esté entregando todo. Mi idea es estar más arriba”, contó Víctor Hugo Pascual Rotondo, uno de los tres tucumanos que corren en la Fórmula Renault Plus.

“Huguito” recordó que en la fecha pasada en Río Cuarto no tuvo un auto como a él le gusta. “Le pusimos neumáticos nuevos y se fue para atrás. Hubo que tocar la suspensión; así y todo no quedó bien. Tuve que esforzarme para terminar 9°”, contó.

El juvenil piloto es estudiante de tercer año de la carrera de Ingeniería Electrónica, actividad que le insume mucho tiempo. “Los exámenes son tremendos y hay que prepararse bien. No obstante, el tema automovilismo también me tira, y mucho. Por eso veré de hacer algunas pruebas en los próximos días de manera de tener un mejor coche para la fecha del 6 de septiembre en Marcos Juárez”, analizó.

Sobre la particular situación que vive, la de integrar el mismo equipo con otros dos tucumanos, “Huguito” lo toma con buena onda. “En el Ferreyra Motorsport estoy junto con Joaquín Rodríguez y Braian Reinoso. De los dos, al que más conocía de antes era a Braian, porque nuestros padres son amigos y nos veíamos seguido. Con Joaquín trabé amistad una vez que se sumó al equipo. Los tres nos llevamos muy bien, la verdad que disfrutamos cada fin de semana de competencia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share