
Cuando el fin de semana Gerónimo Padilla inicie otra temporada en el Rally Argentino, la máquina que se ve en imágenes será la que estará a su mando. El piloto yerbabuenense seguirá al comando del Peugeot 208 turbo del equipo Baratec.
“Gero” se alista para ser de la partida en la competencia de Tafí del Valle, que tendrá señal de salida simbólica el viernes, en la avenida Perón de la localidad tafinista. Para llegar en óptimo estado al desafío, estuvo probando el lunes en la zona de Los Cóndores, cerca de Almafuerte (Córdoba). “Fue un ensayo sólo para comprobar que el coche está bien. Y efectivamente lo está. No tuve ningún problema, así que quedé muy conforme con lo hecho. En la oportunidad, no probamos nada nuevo, la máquina está tal como la dejé en la última fecha de 2016, cuando me coroné campeón de Maxi Rally turbo”, contó el piloto.
Según se pudo conocer, el auto llegará a Tafí del Valle el jueves. Lo que sí cambió es el diseño exterior: pasó de tener preeminencia de los colores verde y blanco, al azul, con buenos trazos de negro, celeste y blanco. Sin dudas, una excelente combinación.



