
Andrés Reginato, navegado por Pablo Monasterolo, en un UTV Can Am Maverick X3, ocupó el sexto lugar en la categoría T3.1 al final de las ocho etapas de las que constó el South American Rally Race 2021.
Fue de menor a mayor. En la primera parte de la carrera, Andrés pudo tomarle la mano al auto. Ya en la segunda parte fue logrando resultados muy buenos, demostrando cómo fue creciendo a medida que pasaban las etapas.
“Realmente terminamos muy bien. La etapa final no fue nada fácil, tenía mucha navegación y los caminos eran muy difíciles en los primeros 110 kilómetros. Lo demás ya era conocido, pero fue una etapa brava, en la que anduvimos rápido. Llegar al final fue mérito del equipo que formamos. Manejando el colectivo estaba Luis Álvarez, Nahuel Pintos trabajó como mecánico; ellos estaban en los campamentos. Después quienes me acompañaron a lo largo de las etapas, al comienzo y al final de cada especial y controlando que todo esté bien, fueron Matías Aranguren (navegante cordobés) y Rodrigo González. Quiero agradecerles a ellos y por supuesto a mi navegante, ‘Pupin’, con quien ya nos conocemos y sabemos lo bueno que es”, contó Andrés, ya camino de regreso a Tucumán.
Fin de una larga y dura carrera donde Reginato, que pudo demostrar todo lo que está avanzando en el manejo de un UTV. Terminó la jornada final, con salida y llegada en La Rioja con un tiempo de 3hrs.9’44”. Eso les permitió acumular 49hrs.0’06” para las ocho etapas de una prueba que comenzó en territorio riojano y pasó por Catamarca y Salta. Ganadora en la categoría fue la dupla de brasileños Rodrigo Oliveira Luppi-Maikel Justos, con 41hrs.53’22”.