Con dos tramos de velocidad libre y un poco más de 90 kilómetros, comenzó la última fecha de los Campeonatos Sudamericano y Argentino de Rally Raid. La primera etapa se desarrolló íntegramente en San Juan y Andrés Reginato, navegado por Eugenio Arrieta registró el mejor tiempo en la categoría T3.2 y el quinto en la clasificación general de UTV. En la T3.3 está ganando el brasileño Breno Ferreira, que está siendo navegado por Nicolás Bollero.
Terminada la actividad hablamos con Andrés, que nos dijo: “estamos muy bien, terminamos enteros y sin problemas. Después del shakedown y de la primera prueba en el autódromo todo el equipo trabajó duro en lo que es suspensión. Cambiamos la altura y mejoramos mucho el auto, que es nuevo y todavía no conocemos bien. Fue una etapa durísima con muchos caminos complicados. Yo no corría desde febrero y me sentí muy bien. Esperamos seguir así”.
También “Nico” contó su jornada: “estamos muy contentos, hicimos una etapa prolija, había muchos ríos y caminos difíciles. El piloto manejó prolijito, sin cometer errores y lo más importante es que tuvimos un buen ritmo y terminamos con el auto entero”.
El jueves la segunda etapa unirá San Juan con Chilecito, en La Rioja y tendrá un total de 450 kilómetros, de los cuales 250 serán cronometrados.