Andrés Reginato no tiene dudas: quiere ir por todo en el rally

Dice que haber empezado a usar anteojos para correr hace un año y medio mejoró su manejo, al tiempo que le trajo suerte. “Ya era hora de usarlos, con la edad llegan inevitablemente. El único problema es que no los puedo usar cuando camino, porque me mareo. Según mi papá, no estaba viendo bien en las curvas, así que le hice caso. Encima, desde que los estoy usando estoy viviendo una linda racha”, contó Andrés Reginato, de gran presente en los campeonatos Tucumano e Interprovincial de rally.

Andrés no tuvo en Yerba Buena una buena primera etapa, por la pinchadura de tres neumáticos y problemas en los frenos. “Eso me impidió mantener un buen ritmo y estar más adelante en la clasificación. Tuve que replantear la carrera del domingo”, señaló.

En la segunda etapa, las cosas cambiaron. El Renault 18 anduvo perfecto, no se rompió nada y así Andrés no solo terminó ganando en la clase A-7, sino que se convirtió en el mejor clasificado en tracción simple. “Todo estuvo impecable, el auto, el piloto, el navegante, el equipo”, sintetizó.

Reginato, en el Provincial, tomó el control de la A-7, desplazando a Ariel Villagrán, que sufrió un duro accidente; y en el CIR, sacó más ventaja a su perseguidor, Carlos Barrientos. Ante la pregunta sobre si irá por los dos campeonatos, contestó con contundencia: “¡ni lo duden!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share