
Andrés Reginato, su navegante Emmanuel Guevara y todo el equipo hicieron un gran South American Rally Race, con ocho de las nueve etapas de forma impecable, con el UTV siempre clasificado entre los diez mejores de la categoría T3.1. Pero durante el sábado, en el último tramo de la carrera, apareció un problema de temperatura. La tripulación hizo todo lo posible para solucionar el inconveniente, incluso llegó la camioneta de asistencia del equipo, pero se contaba con el repuesto que aparentemente era necesario. Por ello, la dupla no pudo seguir.
Sólo faltaron algunos kilómetros para poder llegar al final. Tanto Andrés como el resto del equipo saben que pusieron todo, pero no se dio. Más allá de la amargura por no poder haber llegado al final quedó la satisfacción de haber demostrado que están para pelear bien adelante con los mejores equipos.
Mas allá de lo ocurrido en esta etapa y por el sistema de clasificación del SARR, donde a los pilotos que no llegan al final de una etapa se les asigna un tiempo, Andres Reginato y Emmanuel Guevara quedaron clasificados decimos en la clase T3.1 y decimosextos en la clasificación general, al final de las nueve etapas.
Todo es experiencia y seguro que esta le sirvió a Andrés para seguir aprendiendo y poner todo para la próxima edición, que seguro lo tendrá como protagonista.