
Singular fue la temporada que concretó Andrés Reginato. En su palmarés de 2017 aparecen participaciones en el Campeonato Provincial de rally, además de una incursión por el Argentino de Navegación. Pero también para él hubo una pausa competitiva, que no le quitó la sensibilidad en la muñeca para maniobrar y en el pie para acelerar.
Andrés inició su año en el Rally Provincial a bordo de un UTV Can Am, con José Luis Cadiñanos sentado a su derecha y terminó 5° en la clasificación general. Luego, ganó el 18 de junio en la clase A-7 la competencia de Tafí Viejo, por la tercera fecha, a bordo del Renault 18 que alista el equipo Caram. Una semana más tarde, se subió otra vez al UTV Can Am, acompañado esta vez por Rodrigo Nieva, para participar de la fecha del Canav en Tucumán. En la división T3, finalizó en el 7° puesto. En ese desafío, armó equipo con su hermano Miguel, que condujo un cuatriciclo de la división Q3 (fue 4°).
En el Provincial, Andrés estuvo sin competir durante cuatro fechas. Pero su regreso fue estelar: en el Gran Premio Coronación de Tafí Viejo, no sólo ganó en la clase A-7 con el R-18 (con Federico Ruiz Campo como compañero), sino que se adjudicó “de manera inesperada” como él describió, la clasificación general.



