Andrés cerró buena etapa 1

Con el plan gradual de ir viendo en dónde estaba parado, y después ajustar la aceleración, Andrés Reginato llegó al final en la novena posición en su clase UTV T3.1 y 11° en la clasificación general, al cabo de primera etapa del South American Rally Race, que cubrió dos tramos de aproximadamente 80 kilómetros cada una.

Conforme con lo hecho, Andrés nos contó su día, junto con su navegante Pablo Monasterolo. “Nos fue muy bien. La etapa tuvo de todos los terrenos imaginables. A la primera prueba la usamos para saber qué hacia el auto, cómo se comportaba en algunos lugares y realmente lo hizo muy bien. En la asistencia pude hacer algunos cambios que le cayeron muy bien y en la segunda prueba nos fue mejor. Creo que bajamos en más de once minutos el tiempo de la primera, a pesar de haber tenido que pasar a varios autos empantanados. La etapa del sábado también tiene de todo un poco, son más de 200 kilómetros. Lo bueno es que tengo un buen orden de largada, porque salimos como llegamos en la etapa 1, y eso ayuda. En el primer día de carrera largué muy atrás y tuve que pasar varios autos. Esto recién comienza, pero es bueno comenzar bien”.

Reginato, que maneja un Can-Am Maverick X3, quedó a 27’38” de la dupla más veloz del día, la conformada por Nicolás Zingoni-Fernando Acosta (1° en la T3.1)

La etapa 2 une a Chilecito con Fiambalá y termina en Tinogasta. Tiene 450 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share