Almonte y Posse ganaron en el rally catamarqueño y van a la última en busca del campeonato

Un importante triunfo en la clase A1, clave para el campeonato, consiguió Cristian Almonte; además se quedó con la clasificación general del Rally de El Alto, penúltima fecha del Campeonato Catamarqueño.
Quien también se llevó la victoria y quedó a un paso del título en la RC5 fue Juan María Posse.

Almonte, navegado por Maximiliano Karamatich en un VW Gol del santiagueño David Faisal, contó cómo vivió la etapa: “Fue buena, la veníamos peleando y tuvimos que acelerar para ganarla. El auto estuvo espectacular y nosotros seguros, sin cometer errores. Estamos felices porque descontamos puntos y vamos con más posibilidades a pelear el campeonato en la última”.

Por su parte, Posse, acompañado por Pablo Molina –ya campeón de navegantes en la clase RC5– a bordo de un Peugeot 208, también analizó su jornada: “Al final salió una buena etapa y redondeamos una carrera redondita, que me deja en una buena posición para ir a buscar el campeonato en la última”.

Entre los otros tucumanos presentes, el único que pudo completar la etapa segundo en la clase A1 fue Pablo Chavarría, navegando a Ricardo Janovich. Esta dupla también irá a definir el campeonato en la última fecha.

Quienes nuevamente quedaron afuera fueron Andrés Valverdi, navegado por Daniel Villalva. El navegante Mariano Elwart y Santino Bujdud no fueron de la partida, ambos en la clase N1 8V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share